News

Refuerzos en Rainbow 6

Mon 29th May 2017 - 3:41pm General

Tras los buenos resultados obtenidos en las finales de la Pro League, quedando en 3ª posición, es hora de ir un poco más allá y reforzar el equipo con la incorporación de un entrenador que nos pueda ayudar a mejorar lo que nos falta.

Su nombre es David 'SbNNNN' Guenoun, es francés (de Bordeaux) y llega a tiempo para prepararnos para la próxima temporada de la Pro League, que dará comienzo la semana que viene.

SbNNNN ha querido dedicar unas palabras a nuestros seguidores:

"Como algunos ya sabéis, no formo parte de MvW desde hace más de dos semanas. Los que me conocen saben que siempre quiero seguir adelante y que lo que más me gusta son los eSports, y no podía dejar que esto me alejase de mis objetivos. He tenido la suerte de encontrar la oportunidad de unirme a uno de los equipos más fuertes, regulares y estables de Rainbow 6.

Estoy muy orgulloso de unirme a gBots como entrenador de Rainbow 6.

Mi breve vuelta al CS:GO me dio muchas ideas y puntos de vista diferentes sobre el juego y espero que los jugadores y yo podamos trabajar mano a mano para mantener y mejorar su estatus en la escena internacional.

Me gustaría dar las gracias a Adrià (CEO de gBots) y al equipo por la oportunidad y confianza que han depositado en mí."

gBotsPRO

gBotsPRO

gBotsPRO

Your Comments

Please register or login to post comments