News

Gracias

Mon 27th Jun 2016 - 10:01am : General : Gaming

Hoy es un día en el que no nos salen las palabras. Son tantos los sentimientos, las sensaciones y todo lo que os debemos que no sabemos por donde empezar.

Hace unos meses nos convertíamos en un equipo con vistas a conquistar Europa, a codearnos con los mejores del continente, pocas semanas después nuestras estrellas causaban baja para formar parte de estos TOP mundiales tras el excelente nivel mostrado, algo que nos dejaba muy debilitados y con casi toda la temporada por delante.

Dudas, frustración, pero decidimos seguir adelante. De aquel mágico roster compuesto por Mixwell, Kairi, loWel, TorpE y Kanarito,  tan sólo nos queda la bestia canaria, el MVP de la gran final de este fin de semana que consquitó por primera vez una #FinalCup. 

Os hemos pedido disculpas una y otra vez porque los resultados no llegaban, hemos hecho autocrítica, hemos tomado decisiones difíciles, pero cuando consigues revalidar un título tan importante tan solo puedes decir: GRACIAS:

Gracias por el apoyo, gracias por confiar en nosotros en los momentos más difíciles, por no bajar los brazos ya que nosotros jamás lo hicimos. Gracias por tener fe ciega sobre los nuevos jugadores y como no, por dejar vuestra voz este fin de semana en Gamergy. 

También dar las gracias a los que nunca se han rendido, a nuestros jugadores, a todo el staff compuesto por Adri, Carmen, David, Mitch y Kool, vosotros dais sentido a estas cosas.

Ahora, es periodo de reflexionar, de no cometer los mismos errores del pasado y de ponernos a trabajar como nunca, porque cuando quieres puedes y esta es la filosofía de gBots.

Nosotros elegimos nuestro camino y es seguir adelante pese a las adversidades, levantarnos una y otra vez si caemos.

GRACIAS.

 

UserDeleted

UserDeleted

UserDeleted

Your Comments

Please register or login to post comments