News

Cambios en el equipo

Tue 2nd Feb 2016 - 7:00pm : Gaming

Después de un largo período en el que hemos tenido que hacer cambios para mejorar el equipo de CSGO, todos justificados y no sin dar antes varias oportunidades y avisos para corregir aquellos aspectos que hagan a nuestros jugadores más completos y competitivos, nos vemos en situación de efectuar un cambio más. En este caso Carlos “Peelk” Barrio, que no ha mostrado tener los mismos objetivos que el resto de jugadores, al cual se le ha insistido en que mejore su rendimiento y actitud. Nos tenemos que despedir de una gran persona, con la que hemos compartido derrotas y multitud de victorias, grandes experiencias que quedarán siempre.

Gracias Peelk

Nos hemos puesto en marcha para buscar el quinto jugador que completara nuestro equipo. Pensamos en tres jugadores que pudieran cumplir los requisitos que buscamos, y decidimos contactar en primer lugar con Natanael porque es un jugador que ha demostrado tener muchas ganas de demostrar que vale para estar en un gran equipo, sacrificado en muchos aspectos con tal de que el equipo alcance la victoria, asumiendo muchas responsabilidades. Ha demostrado tener carácter de líder, y por este motivo ha sido nuestra primera opción, y no nos ha fallado.

Presentamos a Natanael  “kana” Ródenas como nuevo jugador de gBots CSGO.

 kana

“Estoy muy contento de poder formar parte de este equipo y club, ha llegado el momento de demostrar definitivamente de lo que soy capaz, ante una oportunidad así solo hay que crecerse y dar el 100% junto con tu equipo.”

Tenemos un gran grupo de personas, con una ambición que nos permitirá competir al máximo nivel y cumplir nuestras metas.

# Choose Your Destiny

UserDeleted

UserDeleted

UserDeleted