Features

Nos desvinculamos del CSGO nacional

Wed 31st Oct 2018 - 3:54pm : General

 

El pasado día 3 de septiembre presentamos el equipo que participaría en La Copa CSGO de la LVP. Manteniendo la base de 3 jugadores y con la incorporación de javhax y guzmaN, el equipo sigue progresando y preparándose para la siguiente temporada de Superliga Orange.

 

 

El mes pasado, desde la dirección del club se modificó la hoja de ruta de cara a 2019, con nuevos proyectos y nuevos objetivos. En esta nueva etapa decidimos no seguir en la escena nacional de CSGO hasta 2021. Desde un primer momento informamos a la LVP de nuestra decisión y acordamos ceder la plaza de CSGO a aquel club que pudiera garantizar todas las exigencias y responsabilidades que conlleva una plaza en la mejor liga nacional.

 

Durante estas semanas pasadas y nos pusimos en contacto con varios clubes nacionales, con previa aprobación de la liga, con el objetivo de hacer un traspaso de nuestro proyecto español de CSGO. Tras valorar todas las ofertas, decidimos ceder la plaza de Superliga Orange al club barcelonés GA ESPORTS, club que entrará por primera vez en la modalidad de CSGO.

 

Desde un primer momento la filosofía fue un punto en común entre ambos clubes y junto a la liga, se decidió que GA ESPORTS era el candidato adecuado para suplirnos.

 

Por otro lado, pronto seréis conocedores de los nuevos proyectos del club y de las próximas marcas que se unirán al nuevo proyecto.

 

Desde gBots, desearles mucha suerte con su futuro proyecto y que disfruten de Counter Strike: Global Offensive tanto como hemos hecho nosotros.

gBotsPRO

gBotsPRO

gBotsPRO

Your Comments

Please register or login to post comments